CURSO AUTODIDÁCTICO DE SANACIÓN FAMILIAR Y ANCESTRAL

Estudiaremos tanto los dones como los patrones estancados y oscuros de las familias, tribus y ancestros del país de cada participante y veremos cómo nos afectan hoy en día para buscar maneras de sanar esas memorias impresas a nivel celular.

¡Bienvenidos!

  • ¿Deseas sanar el dolor que te han causado acontecimientos pasados?
  • ¿Tu familia o tú sufren traumas que provienen de generaciones pasadas?
  • ¿Hay secretos oscuros o patrones difíciles que se repiten en cada generación?

FLASH SALE! 20% off for the month of June.


Cuando dejamos de albergar resentimientos, la vida se expande. Aprende a perdonarte y a soltar los secretos oscuros que acarrea tu familia. Comienza tu viaje aprendiendo a cambiar tu diálogo interno y a embarcarte en un camino de sanación, perdón y amor.

¡Puedes probar la primera lección de Sanación Ancestral y Familiar GRATIS!

Haz clic en la lección de prueba “Introducción a la Sanación Ancestral y Familiar” y explora los recursos gratis, entre los que encontrarás:

  • Video: Cómo contribuye el elemental del cuerpo a la Sanación Ancestral y Familiar
  • Video: El rol de tu Inteligencia Corporal en la Sanación Ancestral y Familiar
  • Artículo: “Nuestro linaje físico”
  • Artículo: “¿Para qué sirve trabajar con Ancestros?”

LECTURA RECOMENDADA

The High Beings of Hawaii: Encounters with mystical ancestors

THE HIGH BEINGS OF HAWAII: ENCOUNTERS WITH MYSTICAL ANCESTORS es el texto recomendado para tomar este curso autodidáctico. (Solamente disponible en inglés y en alemán).

Sobre el libro:

Estas vacaciones en Hawaii se convierten en una odisea humorística y conmovedora, y llena de encuentros con seres de otras dimensiones.

Únete a la aventura de Tanis para conocer a seres muy poco vistos de distintas razas que habitan en volcanes, bosques brumosos y mares rugientes. Descubre el significado que está detrás de nuestro linaje ancestral interconectado. Recibe herramientas prácticas de los ancestros físicos y espirituales para sanar las heridas de tu vida, de las vidas de los demás y, en última instancia, para sanar las heridas de la Tierra. Acompaña a la autora en este significativo viaje en el que podrías desarrollar una profunda relación íntima con tu familia ancestral, elemental y mística.

Not Enrolled

Kurs beinhalted

  • 6 Lektionen
  • 10 Themen
de_DEGerman